• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 4, 2012

Deison Méndez, cerca de volver en Deportivo Cuenca

Una de las cosas positivas para los clubes en la para del torneo es que pueden recuperar jugadores que venían lesionados. Este es el caso de Deportivo Cuenca que de cara al reinicio del torneo espera contar nuevamente con el zaguero Deison Méndez, quien luego de casi seis meses de para, volvió a entrenarse con normalidad este lunes.

A inicio de temporada, uno de los puntos negativos fueron las lesiones que sufrieron jugadores de varios clubes. Uno de ellos fue Deison Méndez, quien además tuvo una grave dolencia al producírsele la rotura del tendón de Aquiles.

Luego de casi seis meses de trabajo físico y recuperación, pues el problema debía superarse con cirugía, el zaguero finalmente pudo reintegrarse normalmente a las prácticas del equipo este lunes y estaría próximo a ser tomado en cuenta por el técnico Luis Soler.

Tras su primera práctica, Méndez precisó que “me siento feliz de volver a trabajar normalmente, gracias a Dios me he podido recuperar totalmente y de ahora en adelante trabajar duro para ponerme a punto lo más pronto posible”.

Los morlacos además tienen lesionado al joven Fernando Fajardo con un problema en su pie. Este lunes también hubo novedades al respecto pues el jugador apareció sin el yeso y los médicos creen que todo va viento en popa, por lo que pronto podrá reintegrarse a los entrenamientos.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment