Aug 27, 2012

Valarezo y López podrían regresar en Dep. Cuenca

El lateral izquierdo Roberto Valarezo puede volver a ser tomado en cuenta en Deportivo Cuenca para el próximo partido del elenco morlaco ante Técnico Universitario este miércoles en el Estadio Bellavista.

Valarezo vuelve tras haber salido expulsado en una jugada polémica en el partido ante Deportivo Quito por la fecha 6, y tras 2 jornadas de suspensión ya cumplidas (en los partidos ante Liga de Quito y Barcelona). En su lugar estuvo actuando Edder Fuertes, con buen suceso.

Además, y luego de haber formado parte del equipo nacional Sub-20 (que participó en el Torneo L'Alcúdia), regresan a los trabajos los jugadores Hamilton Piedra (arquero) y Andrés López (lateral, y uno de los jugadores más regulares del campeonato). Sin embargo, este último presenta una molestia en uno de sus tobillos, por lo que se espera su recuperación para que pueda llegar al próximo encuentro.

Desde el sábado el equipo dirigido por Luis Soler viene entrenando con miras al próximo desafío, que se desarrollará el miércoles a las 20:00 con el arbitraje de Carlos Vera.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...