• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 23, 2012

Saucedo, Revoredo y Arroyo serían titulares en Cuenca

Barcelona espera recomponer su camino en el torneo ecuatoriano luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa ante Técnico Universitario. Es por ello que el técnico Gustavo Costas tiene previsto realizar algunas variantes en el once titular para medir este viernes a Deportivo Cuenca.

Barcelona volvió a poner los pies sobre la tierra. El buen arranque de los toreros en la segunda etapa se vio frenado por Técnico Universitario, pero el equipo aún confía en seguir con buen pie y pelear los lugares estelares en este segundo tramo del año.

Para jugar este viernes ante Deportivo Cuenca de visitante, los canarios realizarían algunas variantes, además teniendo en cuenta que no contará con los sancionados José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola y que la semana próxima deberá desplazarse hasta Chile para jugar la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana ante Cobreloa.

Es así que en las últimas prácticas del plantel se observa que Costas prueba con el ingreso entre los estelares del debutante peruano Renzo Revoredo, además del zaguero Pablo Saucedo y del habilidoso atacante Michael Arroyo. El equipo queda concentrado y por la tarde de este jueves viajarán a Cuenca.

El probable once que pondrían este viernes en el Serrano Aguilar sería: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jairo Campos, Frickson Erazo,; Renzo Revoredo, Bryan De la Torre; Luis Caicedo, Matías Oyola, Michael Arroyo, Damián Díaz, Narciso Mina.

La nómina de convocados la completan: Carlos Morán, Miguel Ibarra, Anderson Ordoñez, José Amaya, Hólger Matamoros, Michael Jackson Quiñónez, Jorge Ladines, Edson Montaño.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment