• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 1, 2012

San Roque y Fátima los primeros clasificados del Mundialito

Tuvieron que pasar siete fechas y 20 partidos para que dos elencos prácticamente aseguren sus cupos en la segunda fase del Mundialito de los Pobres.

En la jornada de este martes, San Roque en el grupo E y Fátima en el A, ganaron sus partidos ante Las Retamas y El Vergel, respectivamente, elencos que en cambio virtualmente se quedaron fuera del torneo al perder ya dos partidos de esta primera etapa

La fecha que tuvo buen marco de público en el coliseo Jefferson Pérez, se completó con el primer triunfo del campeón El Chorro por 4 a 3 sobre Misicata, que de su lado también acumuló dos derrotas.

Resumen de los partidos

La fecha se abrió con la victoria del campeón vigente El Chorro que superó 4 a 3 a Misicata por el grupo C, sumado cuatro puntos en dos partidos jugados y dejando expectante la fecha final.

Los tantos del monarca fueron de Cristian Ordoñez y Wilson Moscoso más dos tantos de su goleador Jorge Correa. Por Misicata descontaron Luis Galarza y dos de Carlos Sacaquirin.

El partido fue emotivo en especial en los minutos finales donde El Chorro terminó pidiendo tiempo ante el asedio del Misicata, que fue a todo o nada; al final este elenco tuvo su segundo traspié en el torneo y prácticamente es el primer eliminado del certamen.

San Roque goleó y clasificó

El segundo cotejo de la noche fue el de más goles anotados en el Mundialito hasta la presente fecha, con 13 tantos convertidos, nueve para San Roque y cuatro para Las Retamas.

Sannn Roquito como le dicen sus hinchas tuvo un rival inexperto que dejo espacios para que sus hábiles jugadores tengan las opciones de marcar, solo el primer periodo culminó con ventaja de cinco por dos y en el complemento llegaron los demás tantos.

Edson Sanpedro y Boris Pintado anotaron tres tantos cada uno; mientras Edwin Timbe, Xavier Brazales y Paúl Loja sellaron la goleada. Por Retamas, marcaron Darwin Auquilla y tres de Roberto Moscoso. S.R. sumó seis puntos y más seis de gol promedio en su serie.

En el cierre de la jornada Fátima, elenco que cuenta con una de las barras más organizadas obtuvo su segunda victoria en la serie A, al derrotar 5 a 2 a El Vergel, equipo que por su lado también registra dos derrotas.

Los goles del triunfo fue de Xavier Sinchi (2) y Fernando Laz (3); por Vergel marcaron Joel Valverde y Andrés Ortiz. En la fecha siete se convirtieron 27 tantos.
fuente: elmorlaco.com.ec
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment