• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 1, 2012

Nicolás Domingo, un refuerzo de lujo para el ‘Expreso Austral’

El presidente de Deportivo Cuenca, Julio León, confirmó la contratación del volante argentino Nicolás Domingo, quien se convierte en el cuarto y último refuerzo extranjero para el segundo semestre del año. Se espera que el fin de semana, el ex River Plate arribe a la capital azuaya para vincularse al elenco morlaco.

Tras una negociación inesperada que llegó a un feliz término la noche de este martes, Deportivo Cuenca confirmó a su cuarto y último refuerzo extranjero para afrontar el segundo semestre del año.

En diálogo con Radio Rumba Deportiva, León reveló que el volante argentino Nicolás Domingo es el nuevo jugador del ‘Expreso Austral’. Según el máximo dirigente cuencano, la llegada de Domingo se presentaba muy complicada, sin embargo, la fortuna los acompañó y pudieron incorporar a un jugador de gran trayectoria futbolística.

“Tuvimos un golpecito de suerte, conversamos con él, y eso ayudó por cuanto el jugador pertenece a la agenda de Jorge Cisterpilar (empresario). Se acomodaron las cifras, lo que aparentemente no iba a ser posible, se llegó a un acuerdo con Domingo y esperamos tenerlo el fin de semana acá en la ciudad de Cuenca”, indicó.

A pesar de que se podría pensar que Domingo fue una contratación que superó el presupuesto económico de los morlacos, León aclaró que gracias a la amistad con el empresario Cisterpilar, se pudo vincular al elemento en un precio acorde con la realidad del club que maneja.

Por otro lado, confirmó que se espera ubicar los pasajes para que Nico Domingo arribe el fin de semana a la capital azuaya. El jugador llegó a un acuerdo para permanecer durante un año en filas coloradas.

“Esperamos tenerlo este fin de semana, se está buscando situarle los pasajes, el tema se desarrolló de una forma muy rápida, aparentemente no había fórmula de negociación, sin embargo, ayer en la noche se llegó a un acuerdo. El contrato es por un año”, dijo.

Cabe indicar que Nicolás Domingo es un mediocampista argentino de 27 años que inició su carrera deportiva en River Plate de Argentina y también ha militado en el club Arsenal de Sarandí de su país. En cuanto a experiencia en el fútbol internacional, ‘Nico’ ha tenido la oportunidad de defender las camisetas de Génova de Italia y Peñarol de Uruguay.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment