• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 22, 2012

Luis Soler va preparando el once para medir a Barcelona

Los jugadores del Deportivo Cuenca, hicieron este miércoles fútbol en Patamarca. El técnico Luis Gustavo Soler, decidió trabajar a puerta cerrada con la intención de probar la formación que recibirá este viernes a las 20h00 a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, se entregó la lista de convocados para este juego.

En esta práctica contra el elenco de La Reserva se movió toda la plantilla; los que tienen la opción de arrancar como titulares y quienes aparecen en la lista de alternos.

Observó desde el “corralito” el trabajo de sus compañeros el volante Fernando Fajardo, quien tuvo que someterse a una operación del pie izquierdo. “Faja”, contó que este sábado tendrá una valoración y prevé volver a entrenar en tres semanas o un mes.

El delantero argentino Pablo Vázquez, confesó que cada vez se siente mejor en la parte física y futbolística. “Sigo trabajando fuerte para que cuando el profesor lo disponga, ya sea de titular, o desde el banco, estar allí. En el partido ante Liga, me tocó ayudar en los últimos minutos, especialmente a aguantar un poco arriba porque ellos se venían con todo” dijo Vázquez.

Añadió que el grupo está consiente que se debe ganar sobretodo de local. “Estamos consientes que Barcelona es el puntero, que ganó la primera etapa, que tiene buenos jugadores, por eso lo tomaremos con mucha responsabilidad y el objetivo de ganar. Es como en Argentina enfrentar a Boca Junior”, compraró el fornido atacante de Los Rojos.

Concluido el entrenamiento, el director técnico Luis Gustavo Soler, definió la lista de 18 jugadores para el cotejo contra los “Toreros”. Una parte de ellos, se concentrarán a las 22h30 de esta noche y son:

Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera
Defensas: Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González, Edder Fuertes, Silvio Gutiérrez y Omar Andrade.
Volantes: Miguel Paniagua, Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Mike Rodríguez, David Matute y Walter Chalá.
Delanteros: Miller Castillo, Julio Angulo, Pablo Vázquez y Byron Cano.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment