• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 4, 2012

El D. Cuenca visita a un fortalecido Manta

Deportivo Cuenca visita mañana al Manta en el estadio Jocay a las 13:30 por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, un encuentro que intentará ganar para recuperar los puntos que perdió en el empate ante Olmedo el pasado domingo. El equipo colorado afronta un partido complicado ante un rival que viene bien y con el ánimo fortalecido luego de ganar siete de los últimos nueve puntos en disputa.

El técnico Luis Gustavo Soler definirá hoy el sustituto del lesionado Byron Cano, quien estará de baja unas tres semanas por un desgarro. Ante esa circunstancia el delantero argentino Pablo Vázquez podría jugar de entrada por primer vez junto a Julio Angulo, aunque otra posibilidad es que Angulo y Walter Chala sean los pilotos de ataque.

El cuadro morlaco tampoco tendrá al paraguayo Miguel Ángel Paniagua, quien cumple una sanción por la expulsión ante Olmedo. Omar Andrade se recupera de un golpe sufrido en las costillas en el entrenamiento de ayer, aunque lo más probable es que sí juegue ante el Manta.

Últimos resultados
El equipo atunero viene de empatar 1-1 con Barcelona en Machala tras hacer un buen partido. En la segunda y cuarta derrotó a domicilio a Técnico (2-0) y D. Quito (1-0). Manta es tercero en la tabla con 7+2.

Deportivo Cuenca, de su lado, lleva dos partidos sin ganar. Empató 0-0 con Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y perdió (2-0) con Macará en Ambato.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment