• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 28, 2012

El Cuenca va con “Vala” Valarezo hacia Ambato

Luego de cumplir con los dos partidos de suspensión, Roberto Valarezo retornará al medio campo del Deportivo Cuenca. Aunque no se sabe quien quedará al margen, el dinamismo que le da en las salidas, por la banda izquierda, hace que Luis Soler lo considere a “Vala” para el compromiso de mañana frente al Técnico Universitario.

La práctica del domingo dejó dos lesionados. Vicente Brito, galeno del club, informó que los juveniles Andrés López y Silvio Gutiérrez salieron con una molestia en su tobillo derecho. El “Pollo” estaría para el partido no así Silvio que tendría para algunos días al tratarse de un esguince grado dos.

Para Soler, López también es un elemento fundamental en su esquema, de allí que el onceno que se presentará en el estadio Bellavista de Ambato, desde las 20h00, tendrá algunas variantes con respecto al equipo que se enfrentó al Barcelona SC.

En esta ocasión, uno de los baluartes en la delantera colorada será Miller Castillo. El “Pantera” sacó a relucir su olfato goleador en los dos últimos compromisos. En lo que va de la segunda etapa, Castillo lleva dos goles en 248 minutos de juego con la camiseta del Cuenca. Son casi tres partidos de 90 minutos, de allí que se acrecienta su efectividad en el arco rival.

El Expreso se traslada hoy hacia Quito. Luego de un entrenamiento vespertino en la Casa de la Selección viajará hacia Ambato para esperar el cotejo correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa.

Después del partido, el plantel tendrá cuatro días de descanso debido a la paralización del campeonato.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment