• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 21, 2012

Deportivo Cuenca realizo exigente jornada de entrenamiento

Un calcinante sol, acompañó la jornada de entrenamiento que cumplieron este martes los jugadores del Deportivo Cuenca. No era para menos, la planificación exigía realizar un circuito mixto, acompañado de un espacio táctico.

El circuito mixto lo dirigió el preparador físico Pablo Bravo y la parte táctica, estuvo a cargo del técnico Luis Gustavo Soler. Los arqueros por su parte, empapados en sudor, reflejaban el intenso esfuerzo de haber realizado los ejercicios establecidos por Juan Carlos “chino” Benítez.

Antes del entrenamiento, una nube de periodistas esperaban para hablar con Edder Fuertes, Miguel Bravo y Miller Castillo, designados para atender este día los requerimientos de la prensa.

El más asediado, fue el delantero Milller Castillo, autor del segundo gol la noche del sábado en Casa Blanca. El tanto de Castillo, estuvo entre los mejores de la semana en algunos medios televisivos. “Estamos trabajando fuerte para encarar el partido con Barcelona y podernos apuntar otro resultado positivo para nosotros. En mi caso, los goles son la carta de presentación de los delanteros, estoy contento porque marqué, pero más feliz porque se ganó y sumamos” aseveró el fornido atacante.

Añadió que el equipo va encontrando la identidad futbolística que todos aspiran y eso, se irá afianzando con la recuperación de jugadores y el acoplamiento de la gente que se ha sumado.

Sobre la posibilidad de repetir el triunfo de la etapa anterior ante Barcelona, Miguel Bravo, comentó que cada partido es diferente. “Ellos son un equipo muy sólido, para mi criterio tienen la mejor plantilla del país y con mucho recambio. Nosotros, junto con el técnico analizaremos la mejor estrategia para enfrentar este partido difícil, porque Barcelona tiene jugadores de muy buen pie, por lo tanto, debemos mantener la concentración todo el tiempo”, anticipó Bravo.

Sobre la posibilidad de repetir la marca personal sobre Damián Díaz, Miguel Bravo, dijo que esperará la disposición del técnico al respecto.

El entrenador Luis Gustavo Soler, definirá la formación mañana en una práctica que se llevará a cabo a puerta cerrada.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment