• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 28, 2012

Dep. Cuenca prepara variantes para medir a Técnico U.

Este martes Deportivo Cuenca realizará su desplazamiento hasta la ciudad de Ambato, donde el miércoles deben enfrentar a Técnico Universitario por la Fecha 9 del torneo nacional. El equipo morlaco viaja esta mañana y vía aérea a Quito, donde permanecerá hasta horas de la tarde en la Casa de la Selección. Luego, y por vía terrestre, el equipo de las "camisetas coloradas" viaja rumbo a la capital del Tungurahua.

Dentro de las novedades del equipo morlaco, aparece la distensión de Pablo Vásquez, quien sí viajó pero no se conoce si puede ser utilizado para el próximo enfrentamiento. Quien sí se encuentra descartado es el jóven Silvio Gutiérrez, por un problema de tobillo.

Quienes siguen con sus procesos de recuperación de sendas lesiones (sufridas a mediados de la primera etapa) son los centrales Deison Méndez y Giovanny Caicedo, de los cuales el primero estaría cerca de reincorporarse a los trabajos del equipo, pero no como para ser tomado en cuenta en el próximo cotejo.

A todos ellos se suman los retornos de Andrés López, que estuvo con la selección Sub-20 en un torneo en España (y a pesar de una molestia en un tobillo si jugaría), y Roberto Valarezo, que cumplió la suspensión de 2 partidos.

Deportivo Cuenca mide a Técnico Universitario en Ambato (Estadio Bellavista) el miércoles a las 20:00 con el arbitraje de Carlos Vera.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment