• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 24, 2012

Barcelona va hoy por la revancha en Cuenca

Deportivo Cuenca recibirá hoy a Barcelona Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 20h00 en un partido válido por la octava fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; este encuentro tendrá un sabor especial para el equipo Canario ya que en la Primera Etapa, los Morlacos ganaron por un gol a cero.

Para este encuentro, los dirigidos por el argentino Luis Soler llegan sin ninguna baja de consideración, la única novedad es que el delantero gaucho Pablo Vásquez sigue adaptándose y no será tomado en cuenta; por el otro lado, Gustavo Costas no podrá contar con José Luis Perlaza, quien fue expulsado en el partido anterior y con Juan Carlos Ferreyra debido a que sigue en recuperación de su molestia física.

Con estas novedades, los equipos alinearían de la siguiente manera:





D.Cuenca: Marcelo Ojeda, Carlos Castro, Henry Cangá y Gregory González, Omar Andrade y Édder Fuertes, Miguel Bravo, Nicolás Domingo y Miguel Ángel Paniagua, Julio Angulo y Miller Castillo.

Barcelona: Máximo Banguera; Jayro Campos, Pablo Saucedo, Fricson Erazo, Renzo Revoredo, Brayan De la Torre, Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo; Narciso Mina
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment