Aug 21, 2012

Barcelona trabajó pensando en el Dep. Cuenca

Barcelona Sporting Club volvió este martes a los entrenamientos y realizó su práctica en la cancha alterna del estadio Monumental, pensando en el compromiso que afrontará ante el Deportivo Cuenca el próximo viernes.

Los dirigidos por el estratega argentino, Gustavo Costas, realizaron los entrenamientos divididos en dos grupos, los que participaron en el partido contra el Técnico Universitario mantuvieron un trabajo regenerativo, por su parte el resto de la plantilla hizo fútbol formal baja la tutela de Costas.

Entre las novedades que presentó el cuadro "Torero", fue la participación del jugador José Ayoví, que totalmente recuperado ya entrenó con sus compañeros.

Por otro lado el delantero Juan Carlos Ferreyra y el guardameta Damián Lanza, realizaron su sesión de terapia médica como parte de su recuperación,

Para el día de mañana Barcelona empezará sus prácticas a partir de las 08:00 en donde después de los trabajos hablarán para los medios de comunicación los jugadores Frickson Erazo y José Amaya.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...