• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 2, 2012

Soler: "Jugadores y cuerpo técnico deben estar al margen del folklore de los hinchas"

El técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler, sugirió seriedad, sentido común y no calentar el ambiente previo al partido con Barcelona, válido por la última fecha de la primera etapa. El mismo se jugará este domingo, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Barcelona llegará a la capital azuaya como líder del campeonato nacional de fútbol, con 38 puntos. La idea es mantenerse en esa posición para ser el primer finalista del 2012 y clasificar a la Copa Libertadores. El ‘Expreso Austral’, con 33 puntos (quinto), tiene posibilidades matemáticas de una Copa Sudamericana.

En el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja e Independiente del Valle, con 37 y 36 puntos, se juegan otro partido clave para las aspiraciones de terminar primero de la etapa. También se jugará a las 12:00 de este domingo.

En declaraciones al programa FactorMradio, de Ondas Azuayas, Soler sostuvo que le parece bárbaro el folklore de la hinchada, con bromas y cargadas por las redes sociales, que no es solo en Ecuador. Sin embargo, “jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tienen que estar al margen de ese tipo de cosas”.

El estratega argentino también advirtió que “no le quede ninguna duda a nadie que vamos a entrar a ganar el partido. Pero por nosotros y no por perjudicar a alguien”. El triunfo será por la institución, por la hinchada, por la ciudad y por amor propio, independientemente de quien se beneficie.

Soler destacó la honestidad y el profesionalismo de sus dirigidos. El propósito del equipo cuencano es sumar los tres puntos que le permitan aprovechar en la tabla acumulada al final del torneo nacional. “Somos un equipo con valores morales muy importantes, vamos a ganar al Barcelona, como lo hicimos con Independiente del Valle”, agregó.

La dirigencia del Deportivo Cuenca, por su parte, definirá esta noche los precios de las entradas para el juego con Barcelona y la cantidad de boletos que se entregarán al conjunto visitante. También anunció a la hinchada azuaya la venta de abonos para el partido con el cuadro canario y los 11 de la segunda etapa.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment