• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 5, 2012

Pablo Vázquez sera el reemplazante de Federico Laurito en el Cuenca

Tras un análisis de varias alternativas, finalmente la dirigencia de Deportivo Cuenca encontró al reemplazante de Federico Laurito. Se trata del argentino Pablo Vázquez, con quien ya existe un acuerdo y en las próximas horas arribará a la capital azuaya para unirse oficialmente a los trabajos del ‘Expreso Austral’.

Por intermedio de su cuenta oficial Twitter (@lioleo15), el presidente de Deportivo Cuenca, Julio León, confirmó que ya existe un acuerdo con el centro delantero argentino Pablo Vázquez para que se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto colorado, de cara al segundo semestre del año.

De esta manera, el cupo foráneo dejado por Federico Laurito, quien debido a una lesión no continuará en filas azuayas, será ocupado por Vázquez, quien se espera arribe a la capital azuaya este fin de semana.

Pablo Vásquez es un atacante argentino de 28 años que tiene una amplia trayectoria dentro del fútbol profesional, pues ha militado en clubes de su país como Argentino de Rosario, Estudiantes de Buenos Aires, Central Córdoba, Villa Mitre, Newell’s Old Boys, Nueva Chicago, Atlético Tucumán y Quilmes.

Además, ha defendido a equipos de otras naciones como Coronel Bolognesi de Perú y The Strongest de Bolivia.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment