• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 26, 2012

Macará ganó 2-0 al Deportivo Cuenca

Macará venció al Deportivo Cuenca 2-0. El paraguayo Domingo Martínez y el defensor cuencano Carlos Castro (gol en contra) anotaron para los ambateños.

Los locales iniciaron los ataques con orden pero con poca profundidad al arco defendido por Marcelo Ojeda. El volante colombiano, Omar Guerra, se convirtió en el armador de las jugadas ambateñas.

Él repartía los balones a Israel Chango y Domingo Martínez. Quienes habilitaban al delantero Carlos Quinteros. Pero esas jugadas eran destruidas por la efectiva marca y recuperación de los cuencanos. Los visitantes se dedicaron a contragolpear por la banda izquierda de Walter Chala.

Desde el minuto 25, el partido perdió emoción y se comenzó a jugar en la mitad del campo de juego.

Para el segundo tiempo el ‘Ídolo’ de Ambato arrinconó a los morlacos en su terreno. A los 52 minutos el paraguayo Domingo Martínez cabeceo un tiro de esquina y la puso al a la esquina del palo de Ojeda. El segundo tanto, llegó luego de un mal despeje del defensa cuencano Carlos Castro.

Los dirigidos por el DT Luis Soler no reaccionaron ante los goles. Los 1542 personas que asistieron al estadio Bellavista de Ambato.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment