• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 7, 2012

La venta y canje de boletos sin mayor problema en Cuenca

Con total normalidad pero bajo una leve llovizna, a las 10:00 en el local del ex CRE, al centro sur de la capital azuaya, empezó el canje de las entradas de los hinchas del Barcelona que habían cancelado en Guayaquil. El panorama es distinto en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que evidencia una altísima concentración de personas, gritos y empujones.

Los gritos de las personas cuando alguien intenta meterse en la fila elevan la tensión y obliga a la policía montada a actuar sacándolo de la fila a las personas que intentan generar el desorden. Todo el estadio está sitiado de uniformados, y se han formado cordones policiales en las boleterías. Allí se vende sólo las entradas para general. Esto provocó molestias en los hinchas del Barcelona y del Deportivo Cuenca, equipos que se enfrentarán mañana a las 12:00.

En el local del ex CREA, está presente el gerente del Barcelona, Carlos Rodríguez, para confirmar el despacho y la no adulteración de las entradas. Para ser entregadas pasan dos filtros: código de barras y un sistema ultravioleta. Hasta las 11:00 se habían canjeado unas 1 000 entradas y la cola era relativamente corta. Allí este proceso está previsto que se cumpla hasta las 20:00, y mañana de 07:00 a 12:00.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment