• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 2, 2012

La columna de Guifor: Gran triunfo del Cuenca ante el Independiente

Deportivo Cuenca jugando de visitante, , dejó sin la punta al Independiente del Valle, que con la derrota, bajó a la tercera posición a una fecha de que culmine la primera etapa. Pese a que se pusieron arriba en el marcador a los 42 minutos, gracias a la anotación de Armando Solís, el Cuenca, era quien controlaba las acciones de juego. Un lamentable error del arquero cuencano Ojeda, al dejar que le arrebate el balón Lucas Concistre, quien cedió a Solìs para que anorte para su equipo. Fue así que los del Valle, no pudieron aguantar la presión del rival que empató las cosas a los 53´, con gol de Byron Cano, tras pase de Julio Angulo, remató y doblegó la resistencia de Librado Azcona.

Independiente se resistía a perder y con remates de fuera del área, trató de ponerse arriba en el marcador, pero los cuencanos, se pararon firmes en la zaga. A los 83 minutos, Walter Chalá, enmudeció el estadio de Sangolquí, cuando recibió un pase de Omar Andrade que lo dejó mano a mano con Azcona, burló su marca y cerró el partido con un 2-1 a favor de su escuadra.

Independiente: Librado Azcona; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Leonel Ramírez; Christian Oña (Richard Estigarribia), Lenin Poroso (Henry León), Daniel Angulo (John Cortez) y Daniel Samaniego; Armando Solís y Lucas Concistre.Técnico: Carlos Sevilla
Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Carlos Castro (Henry Cangá), Miguel Paniagua, Grégory González y Edder Fuertes; Miguel Bravo, Omar Andrade y Roberto Valarezo (Wálter Chalá); Julio Angulo y Byron Cano (Mario Barrionuevo).Técnico: Luis Soler.
UN DETALLE
Seguimos sin comprender a determinados jugadores como Cano y Damián Díaz del Barcelona que celebraron sus goles sacándose la camiseta, para qué señores, simplemente para ganarse una tarjeta amarilla.

EL PROXIMO PARTIDO

Deportivo Cuenca recibe al líder Barcelona, como para estadio lleno. Dirigentes toreros solicitaron a los del Cuenca que les venda el total de la taquilla,. Los rojos dijeron…no.
fuente: lavozdeltomebamba.com
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment