• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 8, 2012

Hinchas se pelean por boletos para el Cuenca vs Barcelona

Durante la venta de entradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ayer hubo aglomeración de hinchas y reclamos porque solo se vendieron entradas para general.

El cotejo de hoy entre en Barcelona y Deportivo Cuenca (hoy a las 12:00), genera el mayor interés por lo que está en juego. Por ello, hubo aficionados que amanecieron afuera del estadio para conseguir un boleto.

A las 08:00 se abrieron las ventanillas y aunque se anunció que solo venderían los pases con la cédula de identidad, esto no se cumplió.

Gritos y reclamos se escucharon con fuerza porque algunas personas intentaron meterse en las filas, lo que subió la tensión en un ambiente cargado de vendedores informales: comida, accesorios de los equipos, banderas, camisetas y otros.

La mayoría de los hinchas llegaron desde El Oro, Guayas, Manabí, Pichincha, Los Ríos.... Ellos pugnaban por un boleto.

En ese escenario también se comentaba la decisión del DT Gustavo Costas, quien pondrá en la delantera a José Ayoví, jugador que hasta el viernes iba a ser suplente. En esta decisión, Narciso Mina tuvo mucho que ver. Le sugirió al entrenador, durante los entrenamientos de la semana, para que lo ubicara junto a él en la alineación titular.

Dentro del grupo hay optimismo, pero también ansiedad. Así lo confesó el arquero Máximo Banguera a este Diario, desde la concentración del equipo en el estadio Monumental, horas antes de viajar a Cuenca.

Para bloquear esa ansiedad, según el golero, se distraen jugando PlayStation, cartas y viendo películas. “Todos queremos ya que llegue la hora del partido. Esperemos que todo salga tal como lo hemos planificado”, dijo el arquero.

El plantel canario está desde ayer en la capital azuaya. Allí, los jugadores descansaron y formaron parte de actividades recreativas para evitar la tensiones.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment