• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 8, 2012

Gran recibimiento del Barcelona en la ciudad de Cuenca

Unos 400 hinchas de Barcelona esperaron en el aeropuerto de Cuenca al equipo amarillo, que se desplazó desde Guayaquil por vía aérea. Tras recibir el saludo de los fanáticos, los futbolistas abordarán de inmediato un bus para alojarse en el hotel Oro Verde.

A las 14:00 se terminaron las entradas en el estadio; sin precisar números se supo que la mayoría de entradas fueron adquiridas por empresas cuencanas y agremiaciones de trabajadores. Pocos boletos a tribuna y cierta cantidad de general se vendieron al público hasta el cierre de esas taquillas.

Los fanáticos de Barcelona llegados desde otras provincias, excepto del Guayas, permanecieron hasta pasadas las 15:00 en los alrededores del estadio. Alrededor de esa hora, la policía los desalojó y muchos se trasladaron hacia al centro histórico buscando conseguir boletos mediante reventa.

Extensas filas de hinchas en busca de entradas para poder asistir mañana al mediodía al partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, permanecían en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ya a las 14:00, @BarcelonaSCweb informó en su cuenta twitter que el canje de entradas en la Plaza de Toros fue de 2.200 generales, 1.100 tribunas, 115 palcos, de las 7.000 entregadas al club por la directiva del equipo azuayo.

En dos puntos de Cuenca se vendían entradas desde ayer: en la Plaza de Toros y en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Aunque no se respetaba la disposición emanada el viernes de que solo iban a vender entradas a ciudadanos con cédula de Azuay, sí se entregaban únicamente dos entradas por persona, como había anunciado la directiva del Deportivo Cuenca.

Esta mañana, en el estadio se produjo un caos porque abrieron la taquilla con una hora de retraso. En medio de la confusión, un adulto mayor fue atropellado por un agente de la Policía montada, quienes llegaron acompañados por policías motorizados para intentar mantener el orden. La queja principal de los aficionados era que no se había habilitado boleterías para personas discapacitadas y de la tercera edad.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment