• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 13, 2012

El Cuenca no cuenta con Bravo para visitar al Emelec

Sin dos de sus volantes de corte, el Deportivo Cuenca visitará el Capwell en el inicio de la segunda etapa de la Serie A del balompié ecuatoriano. Fernando Fajardo y Miguel Bravo no podrán ser de la partida para el compromiso del domingo, frente a Emelec desde las 17h00.
Fajarso se lesionó el pie previo al cotejo frente a Barcelona SC y Bravo “tuvo un problema muscular en el entrenamiento de esta mañana y será baja del Cuenca para enfrentar al Emelec”, dijo ayer a través de su cuenta en twitter, el profesor Luis Soler (@LuisSolerDT).
Bravo empezó el año de forma irregular. Desde la sexta fecha se ganó la confianza de Soler hasta terminar como titular indiscutible en el medio campo. En total jugó 19 partidos (cuatro al cambio) en la primera etapa. En la práctica de hoy, pactada para las 10h00 en Patamarca, Soler definirá al once abridor.
Regularidad
En el primer semestre, los más regulares del Expreso Austral fueron Andrés López, Marcelo Ojeda y Miguel Paniagua, los tres jugaron los 22 partidos completos. En el ranking le sigue Roberto Valarezo, 21 partidos (nueve al cambio) y Carlos Castro, 18 partidos (dos al cambio).
El más efectivo del equipo es Byron Cano, quien con apenas 15 partidos (12 al cambio) ya lleva cuatro goles.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment