• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 21, 2012

Deportivo Cuenca revirtió el marcador y ganó 2-1 al Independiente

Gregory González (10') y Byron Cano (69') colocaron los goles para la victoria del Deportivo Cuenca 2-1 sobre Independiente José Terán. Felipe Adao (7') abrió el marcador para el conjunto de Sangolquí.

En los primeros minutos, no existieron opciones de ataque para los dos equipos. Sin embargo, al minuto 6, Felipe Adao ejecutó un tiro libre desde la izquierda, muy cercano al área y colocó el primer gol del compromiso a favor del Independiente José Terán.

La respuesta del Deportivo Cuenca llegó al minuto 10, con una llegada que Luis Caicedo no pudo rechazar y dejó el balón cerca del área. Gregory González, tomó el balón y de media vuelta, remató para vencer a Johvanny Ibarra y colocar el gol de la igualdad.

Al minuto 13, Deportivo Cuenca se encimó con peligro con una buena combinación entre Edder Fuertes, Julio Angulo y Valarezo. Byron Cano, tomó el balón al final por la izquierda, pero cuando remató el balón salió desviado . Para el minuto 18, se produjo una nueva llegada para Deportivo Cuenca. Julio Angulo desbordó por derecha y habilitó a Omar Andrade, pero la zaga desvió el balón hacia el córner.

Al minuto 32, Julio Angulo recibió el balón por izquierda, y cuando estuvo cerca del área ensayó un remate que se perdió sobre el horizontal del arco contrario. Desde ese minuto, las acciones se equilibraron tras el dominio mostrado por el equipo de Carlos Sevilla durante los primeros minutos.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió a buscar el resultado y al minuto 50, una buena jugada de Andrés López que recuperó el balón en el mediocampo, habilitó a Julio Angulo por derecha y este envió el centro hacia el área que encontró a Byron Cano quien remató con potencia, pero Ibarra desvió el balón sobre el horizontal.

Independiente respondió al minuto 60 con Daniel Samaniego, quien cobró un tiro libre rasante y cedió el balón a Fernando Guerrero quien envió el balón sobre el horizontal. Dos minutos más tarde, llegaría la respuesta del Deportivo Cuenca con Julio Angulo quien desbordó por derecha y habilitó a Byron Cano quien ensayó una media tijera dentro del área, pero el balón salió desviado.

No obstante, al minuto 69 Byron Cano tomó el balón sobre la izquierda y con un remate de 'bolea' desde fuera del área, colocó el segundo gol para Deportivo Cuenca. Independiente tuvo una clara opción de emparejar el marcador con un remate de larga distancia de Adao, pero Marcelo Ojeda contuvo el balón.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera asistido por Christian Lescano y Byron Romero.

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González y Andrés López en la defensa; Miguel Paniagua, Omar Andrade, Edder Fuertes (Walter Chalá) y Roberto Valarezo en el mediocampo, Julio Angulo (Miller Castillo) y Byron Cano (Pablo Vásquez) en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Jhovanny Ibarra en el arco; Luis Caicedo (Orlin Quiñónez), Fernando León, Edgar Balbuena y Mario Pineida en la defensa; Henry León (Jefferson Orejuela), Daniel Samaniego (Daniel Angulo), Fernando Guerrero y Lenin Poroso en el mediocampo; Felipe Adao y Junior Ferreira en la delantera.
Vea los goles de este partido
vervideo
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment