• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 21, 2012

Cuenca busca un buen inicio en casa

Deportivo Cuenca intentará hoy iniciar con buen pie su incursión de local en la segunda etapa del campeonato nacional ante Independiente del Valle luego de una primera fase en la que archivó jornadas de goleadas y derrotas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo de Luis Gustavo Soler afronta su primera cita como anfitrión ante un rival al que superó en ambos duelos al cabo de la temporada actual, un antecedente que podría suponer un aliciente luego de perder (1-0) en su debut en la segunda etapa ante Emelec en Guayaquil.

Propósitos
Uno de lo propósitos de Deportivo Cuenca en la continuidad del certamen es fortalecer su perfil en su cancha y salvaguardar la mayor cantidad de puntos en la misión de, al menos, lograr uno de los boletos para disputar el paso al repechaje de la Copa Libertadores 2013.

El entrenador Luis Gustavo Soler repetirá el equipo que cayó ante Emelec la semana anterior. En la nómina de convocados se destaca la presencia del ofensivo Miller Castillo y del delantero argentino Pablo Vásquez, nuevas incorporaciones del club para la segunda etapa. El expreso austral jugará con Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González; Andrés López; Omar Andrade, Miguel Ámgel Paniagua; Edder Fuertes; Julio Angulo; Roberto Valarezo y Byron Cano.

Castillo, que podría tener unos minutos al cambio de acuerdo a lo manifestado por Soler, asegura que se encuentra en óptimas condiciones físicas. “Tenemos buen tiempo tbajando y estoy al cien por ciento físicamente y en la parte futbolística. Espero la oportunidad de debutar y aprovecharla al máximo”, dijo el atacante del cuadro morlaco, que espera ganarse un puesto en el curso de la segunda etapa del campeonato nacional.

Propósitos
Para el partido de hoy con Independiente del Valle los abonados de Deportivo Cuenca que no pudieron entrar al encuentro con Barcelona en la última fecha de la primera etapa podrán llevar dos acompañantes que no pagarán entrada, de acuerdo a los dispuesto por la directiva azuaya. Esa dispoisición aplica únicamente para el encuentro de este mediodía.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment