• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 3, 2012

Barcelona se preparan para medir al Dep.Cuenca

El técnico argentino, Gustavo Costas, dirigió la practica de hoy buscando el once titular para esta última fecha en donde visitarán al Deportivo Cuenca en busca de los tres puntos.

Costas dividió al plantel en dos grupos; los que jugaron el domingo frente al Técnico Universitario realizaron un trabajo regenerativo y gimnasio, mientras tanto lo demás jugadores realizó practica de fútbol táctico en espacio reducido.

En el entrenamiento Michael Jackson Quiñónez tuvo su sesión de rehabilitación física, mientras que los jugadores José Ayoví, Damián Díaz, José Amaya realizarton un trabajo diferenciado, y por el lado de José Luis Perlaza entrenó normalmente con el resto de la plantilla.

El estratega afianciarse con el liderato en esta última fecha, sabe que se juegan un encuentro decisivo frente a los cuencanos y que el resultado solo depende de ellos.

Para mañana el entrenamiento esta programado a las 8:00 am, en las canchas alternas del Estadio Monumental. Este será el último día que el equipo tenga contacto con los medios de comunicación previo al compromiso ante el Deportivo Cuenca.

La dirigenica canaria también dio a conocer en un comunicado, el valor de la entradas del compromiso. Se anunció que desde el día de mañana a las 8:00 am en boleterías del Estadio Monumental, pondrá a la venta unos boletos de canje para poder ser cambiados desde el sábado en Cuenca, por las entradas originales del compromiso.

Esta operación esta certificada por AFA (Asociación de fútbol del Azuay) para que los boletos comprados en Guayaquil, puedan ser canjeados en las boleterías del Estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 8:00 am del sábado 7 y domingo 8 de julio.

Por costos operativos los valores son los siguientes:

$14 GENERAL
$27 TRIBUNA
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment