• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 24, 2012

Macará sorprendió 2-0 al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano

Con goles de Domingo Martínez (21’, 90’) Macará venció este domingo a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, dejando al equipo morlaco sin ninguna opción de acceder a la Copa Sudamericana.

Deportivo Cuenca dominó el balón desde los primeros minutos del compromiso, pero no fueron efectivos a la hora de atacar. Macará respondió al minuto 21, con Domingo Martínez, quien recibió el balón por izquierda. El balón impactó en la cabeza de Bryan Rodríguez y desubicó al arquero Ojeda marcando así el primer gol del compromiso.

A partir de ese minuto, Deportivo Cuenca empezó a probar con lanzamientos de media distancia intentando llegar al área contraria pero sin fortuna.

Para el segundo tiempo, el equipo morlaco salió al campo de juego presionando y buscando el resultado, pero al minuto 55, Macará atacó con Bryan Rodríguez desbordó por izquierda y al dubitar cerca del área envió el balón desviado por completo.

Marco Tenorio tendría una nueva oportunidad al minuto 70, al desbordar por izquierda y habilitó a Jefferson Nájera quien alcanzó el pase, pero el arquero Ojeda supo reaccionar y detuvo el balón.

Deportivo Cuenca respondió al minuto 74 con Julio Angulo quien recibió el balón en la izquierda del área, dribló y eludió la marca de Pedro Esterilla y ensayó un remate que hizo al arquero Mendoza reaccionar con precisión.

Cuando se jugaba el último minuto del compromiso, una jugada rápida de Macará con Carlos Quintero, que quedó solo frente al arquero Ojeda envió un centro a Domingo Martínez que definió y colocó la segunda anotación para Macará.

El encuentro fue dirigido por el central Alfredo Intriago asistido por Douglas Bustamante y Flavio Nall. El cuarto árbitro fue Sandro Vera mientras que el asesor arbitral fue Roberto Arcaya y el comisario Galo Guillén.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Henry Cangá, Miguel Paniagua, Carlos Castro y Roberto Valarezo (Édder Fuertes); Miguel Bravo, Omar Andrade (Mike Rodríguez) y Julio Angulo; Wálter Chalá y Byron Cano.

Alineación de Macará: Francisco Mendoza; Pedro Esterilla, Pavel Caicedo, José Luis Cortez y José Luis López; Domingo Martínez, Michael Endara, Omar Guerra (Israel Chango) y Bryan Rodríguez (Marco Tenorio); Jéfferson Nájera (Jonathan Montenegro) y Carlos Quintero.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment