• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 24, 2012

El Cuenca presenta sorpresas en su once abridor

Para mantener intactas las posibilidades de llegar a la Copa Sudamericana 2012, Deportivo Cuenca tiene que ganar los tres encuentros que le quedan por delante. Hoy recibirá al Macará de Ambato con un once súper ofensivo, según dejó entrever el profesor Luis Soler, a través de su cuenta en twitter.
Byron Cano es la principal sorpresa. Tras algunas semanas en reservas, el delantero peninsular retorna al rol titular del primer plantel en reemplazo del argentino Federico Laurito, quien no va más en el club, al igual que su compatriota, Javier Robles.
Según Soler, el Expreso del Austro saldría con: Marcelo Ojeda, Andrés López, Carlos Castro, Miguel Paniagua, Henry Cangá, Roberto Valarezo, Omar Andrade, Miguel Bravo, Julio Angulo, Byron Cano y Walter Chalá.
Las entradas, para el compromiso de este medio día, tendrán un costo de seis dólares la General; 12, la Tribuna y 20 el Palco.
Será el partido 62 el que mantengan las dos escuadras. Las estadísticas le dan un favoritismo a los Morlacos con 23 triunfos contra 18 de los Guaytambos, Se suman 20 empates. No obstante, el Expreso tiene una racha de cinco partidos sin ganarle a Macará en el estadio Alejandro Serrano. La última victoria cuencana en su estadio, fue el 26 de septiembre del 2008, marcador de 4-3.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment