• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 19, 2012

Soler: “Merecimos el triunfo ante un gran rival”

El director técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, expresó su satisfacción por el funcionamiento de su equipo en el empate sin goles ante Liga Deportiva Universitaria. El estratega del cuadro morlaco valoró el trabajo de sus dirigidos y señaló que si continúan por ese camino, la opción de acceder a un torneo internacional puede ser viable. Además, agradeció el apoyo de la hinchada en un duelo que según su opinión, mereció ganar el conjunto azuayo.

“Fue un buen partido de Deportivo Cuenca, tuvimos las ocasiones más claras, nos merecíamos el triunfo ante un gran rival que en los primeros 20 minutos nos complicó, pero la verdad que estoy muy contento con mis jugadores, hicieron un gran partido, estamos satisfechos, espero que podamos seguir manteniendo este nivel de juego”, indicó Soler, en la rueda de prensa posterior al encuentro de apertura de la Fecha 16 del torneo nacional.

Para Soler, la solidez y concentración de su equipo fue clave al momento de cortar los circuitos de un rival peligroso como Liga. El timonel argentino celebró la labor de sus dirigidos, a pesar de que no se pudo conseguir los tres puntos: “prefiero jugar este tipo de partidos aunque no se gane y no jugar muy mal y ganar porque eso es muy difícil de revertir”.

El entrenador del ‘Expreso Austral’ considera que el empate adquiere mayor validez por el nivel del rival al cual se tenía enfrente, el mismo que lo considera uno de los mejores equipos de Sudamérica: “Hoy jugamos con Liga de Quito, uno de los mejores equipos de Sudamérica y Ecuador, me parece que el papel que hizo Deportivo Cuenca hay que elogiarlo, la verdad que pudimos competir mano a mano con un gran equipo, con grandes jugadores y con un gran técnico, estoy muy satisfecho”.

Otro de los aspectos que emocionó a Soler fue el hecho de que la gente salió satisfecha después de observar el sacrificio y esfuerzo de su equipo. Por ello, felicitó a la hinchada por acompañar al conjunto colorado: “hoy hubo mucha gente y se sintió el aliento, la gente empujó y la verdad que estamos muy agradecidos, ojala podamos seguir teniendo este tipo de espectáculos para que haya cada vez más gente”.

Finalmente, indicó que la pronta salida de Byron Cano del encuentro, se debió a que el jugador irrespetó una orden, pues él no era el designado para cobrar el tiro penal que terminó fallándolo: “Hay que demostrarle al jugador, a los compañeros y a la gente que las cosas se tienen que hacer como el conductor manda”.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment