• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 13, 2012

Emelec recibe hoy al Dep. Cuenca en el estadio Modelo

Para los jugadores de Emelec acomodarse en el estadio Modelo Alberto Spencer, donde hoy reciben a Deportivo Cuenca a partir de las 17:00, “no será un problema”. Los millonarios deberán actuar en este escenario, ya que el Capwell fue suspendido una fecha.

“Eso (jugar en el Modelo) no tiene nada que ver (con el rendimiento del equipo), porque la cancha va a ser para los dos y el que haga las cosas mejor va a sacar el partido adelante”, afirmó Fernando Gaibor.

Los azules, que recientemente fueron eliminados de la Copa Libertadores, recién entrenaron ayer en el Modelo. Según Gaibor la idea era intentar “reconocer el terreno” para prepararse ante los morlacos.

Pero el volante aseguró que lo importante es que “Emelec tiene una identidad de juego que necesitamos. Eso es lo bueno de este equipo y a cualquier cancha que va juega de igual a igual y siempre trata de sacar el resultado que le favorezca”.

Precisamente con esa consigna el técnico Marcelo Fleitas preparó a sus dirigidos, que buscarán una victoria, resultado que es valioso para su intención de ganar la primera fase.

Para el polifuncional José Luis Quiñónez este objetivo es muy alcanzable. “Estamos en la parte de arriba (cuartos con 22 puntos) y un partido menos (ante Liga de Loja) y por ahí podemos llegar con ventaja”, señaló el defensa.

Aunque reconoce que no será fácil ante los morlacos, quienes también están entre los primeros de la tabla y superan a los azules con un punto (23).

“(D. Cuenca) es un rival complicado, ha ganado en Quito y también lo puede hacer en Guayaquil. Es un equipo que juega al contragolpe, tenemos que estar preparados atrás”, admitió Quiñónez.

Morlacos están motivados
Una delegación de 18 jugadores del D. Cuenca llegó ayer a Guayaquil. Los morlacos están motivados porque llevan dos partidos sin conocer la derrota.

“Estamos muy animados por las dos victorias consecutivas que logramos, esto permite trabajar con calma y la motivación para encarar el juego con Emelec, que viene golpeado por la eliminación en Copa, pero que está realizando un gran campeonato”, dijo Omar Andrade.

Aunque el golero Marcelo Ojeda considera que es mejor tener precauciones. “Seguramente Emelec, tiene esa presión extra (por ganar). La idea nuestra es de mantener el orden en todas las líneas y abrir espacios para hacer daño”.


1971
PRIMER TRIUNFO ELÉCTRICO
El 27 de junio de ese año, Emelec derrotó 3-1 a D. Cuenca con dos tantos de Félix Lasso y uno de Ángel Liciardi, en el Modelo. Joselito Garcés descontó.

0-3
ÚLTIMA VICTORIA AZUL
Fue el pasado 24 de marzo por la octava fecha. Los millonarios se impusieron de visita a los azuayos por ese marcador, en el Alejandro Serrano Aguilar.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment