• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 29, 2012

Morlacos sumaron más que los militares

Cuatro de los seis puntos en disputa cosechó el Deportivo Cuenca sobre los capitalinos de El Nacional en el marco de la décima tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, en las categorías Sub-16 y Sub-18, que se cumplió en el gramado de la III Zona Militar.
En el cotejo preliminar (Sub-16), los Camisetas Coloradas, sorprendieron a más de uno y doblegaron tres por uno a los militares que no atinaron a desplegar su volumen de juego ante el enojo de su entrenador Galo Rodríguez.
Los primeros minutos fueron de mucho estudio, hasta que Cristian Idrovo desde unos 45 metros sacó un sablazo y adelantó a los locales. El dos por cero fue obra de John Rodríguez a los 46 minutos y fue olímpico, aunque sin mucha celebración por el craso error del porteño quiteño.
En la segunda parte, Joffre Escobar a los 56, redondeó la faena. El descuento para el “Nacho”, llegó por intermedio de Jonathan Cevallos a los 85 minutos.
Con este resultado el Expreso Austral recupera terreno, ya que se encuentra en el pelotón de coleros. El próximo 5 de mayo volverán a oficiar de localistas cuando midan al Técnico Universitario.
En la Sub-18, los mismos elencos no pasaron de la igualdad a cero. En los últimos minutos el Cuenca terminó arrinconado, pero el punto es muy bueno, ya que les permite consolidarse en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 23 puntos.
De acuerdo al entrenador Gerson Estacio, salieron satisfechos por el resultado, ya que en algo se acercaron al Independiente del Valle que lidera la división con 34 puntos.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment