• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 29, 2012

Deportivo Cuenca necesita ganar

Un triunfo traería de vuelta la tranquilidad a Deportivo Cuenca, pero una derrota agudizaría la crisis de resultados y minaría mucho más el estado de ánimo del plantel. El partido que hoy afronta el equipo colorado ante El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar no es uno más. No lo es por el contexto y los antecedentes: dos derrotas seguidas ante Liga de Loja que dan cuenta de otro fuerte bajón que ha eclipsado los momentos dulces del equipo con su alto de perfil de visitante.

Tiene el cuadro morlaco presión de ganar hoy ante los criollos en el encuentro pautado para las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 13 del campeonato nacional. Para Deportivo Cuenca el momento es propicio para mejorar la relación con la hinchada y recuperar el terreno cedido en la tabla de clasificación, donde cayó al sexto lugar luego de llegar a ubicarse tercero.

El expreso austral sufrirá otra fecha más la ausencia de Federito Laurito, cu carta más fuerte de gol. El lugar del delantero argentino, que se recupera de una operación en la rodilla, sería cubierto por Walter Chalá, según la última práctica que se pudo ver del plantel el pasado jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Después, Luis Soler vetó el ingreso de la prensa a los entrenamientos tras un incidente con un periodista que entró a la cancha del predio municipal minutos antes del amistoso en el que el equipo colorado goleó 5-0 a Munucipal Cañar.

Posible equipo
En esa sesión de fútbol Soler alineó a Marcelo Ojeda; Henry Cangá, Geovanny Caicedo, Carlos Castro; Javier Robles, Miguel Ángel Paniagua, Miguel Bravo; Edder Fuertes; Mike Rodríguez, Julio Angulo y Walter Chalá. Los cambios que podría introducir el DT argentino respecto a ese onceno sería la inclusión de Andrés López por Robles y Roberto Valarezo por Rodríguez. Valarezo no tomó parte de esa sesión de fútbol por una molestia física, pero integraría esta tarde el equipo abridor.

El Nacional será un rival nada fácil de vencer. Los criollos llegan dolidos por la dura derrota de 5-0 que le inflingió Emelec el pasado miércoles en Guayaquil, un evento que le obliga a llevarse algo hoy del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El equipo de Sixto Vizuete sentirá la baja en el medio campo de Marwin Pita, el hombre con mayor clarividencia en el fútbol creativo, pero vuelve Flavio Caicedo, recuperado de una lesión.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment