• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2012

Halón de orejas en el D. Cuenca

Deportivo Cuenca viaja esta mañana hacia la capital de la República con nuevos bríos. El profesor Luis Soler anticipó variantes en cuanto a nombres que le permitirán llevar a cabo el nuevo planteamiento táctico que elaboró para medir al puntero de la Serie “A” del balompié ecuatoriano.
Aunque anticipó la difusión de la alineación por su cuenta en twitter (LuisSolerDT), hasta el cierre de nuestra edición no publicó el onceno. De acuerdo a la última práctica, Soler pasaría de un 4-3-2-1 a un 3-4-3 o 3-4-2-1.
De los habituales titulares podrían quedar en la banca Mike Rodríguez, Javier Robles, David Matute y Fernando Fajardo. En su lugar entrarían Henry Cangá, Edder Fuertes, Miguel Bravo y Julio Angulo.
Para Soler, Liga de Quito es un equipo que tiene muchas variantes por lo que la marca personal a un solo jugador sería arriesgado. “Si le marcamos a Manso, Liga tiene a Méndez, Bieler, Hidalgo, Urrutia, Reascos, Cevallos, hay que tapar tres o cuatro jugadores importantes”, dijo. Deportivo Cuenca, según el DT, atacará rápido por las bandas y tratará de jugar uno contra uno para ver si puede desequilibrar.
Liga de Quito esperaría al rival de turno con Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néicer Reasco, Edison Méndez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos y Paúl Ambrosi; Damián Manso; Claudio Bieler.
El cotejo se jugará mañana, a partir de las 11h30 en el estadio Olímpico Atahualpa. A decir de Edgardo Bauza, los seguidores albos llenarán el estadio porque son la hinchada número uno.

No comments:

Post a Comment