• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 16, 2012

Deportivo Cuenca busca a Giovanni Caicedo

El experimentado zaguero ecuatoriano Giovanni “Cuchara” Caicedo reconoció este jueves que empezó diálogos con la dirigencia de Deportivo Cuenca, al igual que de otros clubes, para vincularse lo más pronto posible y seguir en actividad, una vez que su vínculo con el Toronro FC de la MLS está prácticamente extinto. En declaraciones realizadas a radio Ondas Azuayas de la ciudad de Cuenca, Caicedo reconoció que la dirigencia morlaca hizo sus primeros contactos con el jugador en pos de vincularlo a la zaga y reforzar el plantel que por ahora deambula por media tabla en el torneo ecuatoriano de balompié.

Caicedo indicó que existe la predisposición de ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo, aunque no adelantó el estado de los mismos. Sin embargo, se conoce que los Camisetas Coloradas no son el único club interesado en fichar al elemento.

Recordemos que el jugador está en el país desde hace algunos días una vez que su periplo por la MLS en el Toronto FC no duró demasiado y está prácticamente extinto. Al respecto el jugador indicó que la dirigencia le incumplió la promesa de llevar a su familia a Canadá y que en esas condiciones no podía seguir allí, por lo que decidió regresar, aunque formalmente aún no se desvincula del elenco canadiense.

No comments:

Post a Comment