• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2011

Deportivo Cuenca va por los tres puntos


Con un elenco joven y prescindiendo de la cuota extranjera en los primeros minutos, el técnico Luis Gustavo Soler busca conseguir una nueva victoria al mando del Deportivo Cuenca, hoy a partir de las 11:00, cuando enfrente a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.Tras cinco fechas disputadas, los rojos se mantienen invictos y como locales han conseguido una victoria, ante Espoli, y un empate ante D. Quito, cotejos donde el cuadro morlaco demostró superioridad sobre sus rivales pero con poca eficacia en el ataque, lo que ha impedido que logre resultados más contundentes en lo que va del campeonato.

Pese a que jugadores con experiencia como Omar Guerra y Néstor Ayala, ya están acoplados al equipo, Soler confía en el aporte juvenil y arrancará el compromiso con ellos. El estratega señaló que todo jugador debe ganarse un puesto y, por la alineación anunciada, los juveniles han llenado las expectativas del técnico argentino que ha relegado a la banca a la cuota extranjera.

Juveniles
El juvenil Andrés López indicó que contra Barcelona es un partido que todos lo quieren jugar, “estamos tranquilos y con muchas ganas de hacer un buen cotejo. Esperamos que nuestro público nos acompañe y nos aliente todo el tiempo”, comentó.

Una de las novedades es la inclusión del defensa John Narváez, de destacad actuación con la selección sub-20, el juvenil señaló que tiene muchas ansias de volver a la cancha con el equipo y espera que su debut en la presente temporada sea con una victoria ante los toreros.

Toreros
Por su parte el cuadro amarillo presenta como principal novedad la inclusión desde el primer minuto del argentino Rodrigo Marangoni en el medio campo, el estratega Rubén Darío Insúa confía nuevamente en el jugador, luego de dos compromiso relegado a la suplencia.

Los toreros llegan a Cuenca con la necesidad de sumar puntos para recuperar posiciones en la tabla, luego de dos empates consecutivos han cedido posiciones ante los punteros, más aún cuando el próximo miércoles jugarán el clásico del astillero ante Emelec, como locales, por lo que un resultado positivo hoy, seguramente motivará al equipo.

No comments:

Post a Comment